miércoles, 10 de abril de 2013

Roura: "Nunca sabremos si hubiéramos pasado sin Messi"


Roura destacó el papel de Messi: "Siempre tiene ganas de competir y hay que agradecérselo. No le hemos visto después, estaba en el doping, en principio no creemos que tenga ningún problema. El se ha dosificado".
El dato lo dice todo: "Jugar seis semifinales seguidas es extraordinario, los jugadores son especiales, delante de las dificultades tienen un orgullo y una casta especiales".
Destacó el nivel del equipo: "Jugar seis semifinales y que ésto no lo haya hecho nadie demuestra lo difícil hoy. En las semifinales nos lo tomaremos con la misma intensidad y las mismas ganas de siempre. Intentaremos llegar a la final".
El partido deja una incógnita: "No sabremos nunca si sin Messi habríamos pasado, es una suposición, pero todos se han dejado la piel en el campo. Era un partido muy complicado, muy difícil. El PSG es un grandísimo equipo. Al margen de Leo todos los que han jugado lo han hecho a un nivel altísimo".
No hay Champions sin sufrimiento: "Hay que sufrir para pasar a las semifinales, el PSG tiene ua gran plantilla, grandes jugadores, pero nosotros siempre tenemos las ganas y la perseverancia. Estos jugadores han vuelto a demostrar que son especiales".
El Barça necesita recuperar el tono físico: "Siempre hay que mejorar muchas cosas, vamos a tener tranquilidad y a disfrutar de esto, a recuperar sobre todo a los jugadores físicamente".
La portería, de nuevo fundamental: "Ha estado sobresaliente, fantástico, ya lleva muchos partidos a un nivel increíble. Ha estado excepcional".
Destacó el partido del conjunto francés: "Siempre hay cosas que no funcionan, pero si no hemos estado del todo finos ha sido por mérito del adversario. El PSG ha hecho un gran partido, nos apretaron arriba y son jugadores de nivel, sus posesiones también eran largas. Quizás en algunos momentos perdimos la pelota más de lo habitual y no estuvimos del todo finos, pero creo que fue mérito del PSG".
Bartra tuvo minutos: "Adriano tuvo problemas y si Bartra tiene una cualidad es que es valiente y atrevido. En los minutos que ha jugado nos ha ayudado mucho".
Roura vivió el partido al lado de Vilanova: "Está muy feliz y contento. La posibilidad de acceder a una semifinal, la sexta del club es muy importante".
Adriano se retira lesionado: "Me gustaría que no se nos acumulasen los problemas en defensa, pero las circunstancias son las que son. A Adriano se le han subido un poco los gemelos, pero en principio no tendrá problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario